Producción
remota (REMI)

¡Podrás cubrir más eventos con una logística simplificada y con reducción de costes!

CONTÁCTANOS

LiveU ofrece una solución completa para la Producción Remota (REMI) con Precision Timing ™, asegurando la sincronización de múltiples fuentes de video inalámbricas en directo.

La producción remota permite reducir los costes produciendo eventos en directo con múltiples cámaras desde un estudio centralizado a distancia. En vez de tener que enviar unidades móviles in situ, sólo se necesitara desplazar al personal mínimo (ideal para respetar las reglas actuales de distanciamiento social).
 

¿Cómo funciona la producción remota de LiveU?

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto recibir más información sobre LiveU de forma regular y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos. Al enviar este formulario, estoy de acuerdo con la Política de Privacidad de LiveU.

Primera unidad de terreno con capacidades de producción

La producción remota multi-cámara se eleva al siguiente nivel, gracias a la unidad de terreno LiveU LU800 con capacidades de producción.

Con la avanzada tecnología multicámara de LiveU, el LU800 ofrece hasta cuatro feeds de 1080p60 totalmente sincronizados al frame usando sólo una unidad móvil, con la posibilidad de boanding IP de hasta 14 conexiones. Se pueden añadir más cámaras según lo que fuera necesario utilizando más unidades LiveU con una sincronización total entre los feeds, utilizando LiveU Precision Timing™.

La selección del feed puede ser controlada, de manera flexible, des del estudio remoto o localmente desde la unidad, permitiendo hacer un directo bajo las condiciones más desafiantes de ancho de banda.

IP Pipe – Siguiente nivel para la producción remota

La IP Pipe de LiveU te da el control remoto sobre una amplia gama de equipos controlados por IP, como cámaras robóticas/PTZ y Unidades de Control de Cámaras (CCUs). Operando en paralelo a la transmisión en directo, el IP Pipe aumenta aún más la eficiencia operacional y ahorro de costes (ofreciendo a sus equipos remotos nuevas capacidades de administración y control sobre su equipo IP in situ).

Una amplia gama de herramientas para una producción remota más rica

LiveU ofrece un gran conjunto de herramientas de producción,
con una comunicación intuitiva y fluida entre su sitio remoto
y su equipo de producción a distancia.

Retorno de video

Posibilidad de enviar el prompter o retornos de video con una alta calidad y un delay bajo; puede ser visualizado en la pantalla de la unidad o en cualquier tipo de dispositivo externo

Intercom

Comunicación de audio bidireccional
(terreno-estudio) disponible tanto para el periodista como para el operador de cámara

Tally

Tally a tiempo real conectado al
mezclador de producción del estudio

Ahorre hasta un 70% de sus costes de producción

Sin móvil de transmisión o tiempo de subida y bajada de satélite

Sin unidad móvil al lugar del evento ni necesidad de localizar

Reduce los gastos logísticos (de viaje del personal y los envíos de los equipos in situ)

Nuestras últimas producciones remotas

Habla con los expertos  
en deportes.

Contáctanos