Enriquezca sus producciones deportivas con capacidades multicámara de la más alta calidad. LiveU entrega vídeo 4K HEVC HD 1080p60 en vivo para todo tipo de evento deportivo. Brindando tecnología  líder al mundo del broadcasting deportivo.

Cubra más eventos a una fracción del costo

CONTACTE A NUESTROS EXPERTOS DEPORTIVOS

Nuestras soluciones para Deportes

Probada experiencia cubriendo Eventos Importantes

  • " Este proyecto no hubiera sido posible sin la tecnología LiveU y el apoyo de Park 7. La funcionalidad, la facilidad de uso y la calidad de imagen nos han permitido llevar a cabo este exitoso proyecto, que es probable que siga creciendo ”

    Isidro Paredes, Director Global Audiovisual y
    Jefe de Producción en Footters.com

  • “Utilizamos unidades LiveU durante todo el torneo [Copa Mundial de la FIFA] para capturar transmisiones en vivo que fueron enviadas a India para ser transmitidas en vivo por Sony Pictures Networks India. Nuestra experiencia fue realmente buena, incluso en lugares abarrotados donde había problemas de congestión de la red. El envío de transmisiones en vivo a la India fue perfecto, sin fallas tecnológicas ”

    Suketu Mehta, a Multimedia Producer with ESPN, India

  • " En 2018, Sportradar ganó los derechos exclusivos de la Segunda Liga de Fútbol de Austria. Para poder proporcionar el nivel de cobertura, dinamismo y flexibilidad que queríamos, a un precio rentable, escogimos trabajar con enlaces celulares. Probamos muchos sistemas diferentes y descubrimos que LiveU era el más capaz de entregar una señal súper estable con una gran calidad de imagen, con baja latencia. ETAS también ha brindado un fuerte apoyo "

    Christoph Reiermann,Gerente de Producción, Broadcast, en Sportradar

  • “Siempre nos energizamos si hay un gran revuelo en casa y esta Copa del Mundo superó todas nuestras expectativas con el éxito del equipo de fútbol femenino de EE. UU. La unidad de transmisión portátil LU600 HEVC de LiveU fue la columna vertebral para las tomas fuera del estadio, lo que nos permitió aumentar el número de transmisiones en vivo. También enviamos contenido a múltiples ubicaciones simultáneamente usando la plataforma de administración de video en la nube Matrix IP de LiveU, haciendo que el contenido esté disponible para las estaciones de TV Fox que quisieran integrar tomas en vivo en sus noticieros"

    Kevin Callahan, vicepresidente de operaciones de campo e ingeniería, Fox Sports

  • "El WRC es una de las producciones al aire libre más desafiantes del mundo, cuatro días con aproximadamente 300 km de acción competitiva y 1000 km de conducción entre etapas. LiveU es la solución ideal".

    Florian Ruth, director de contenido y producción, promotor del WRC

Nuestras producciones deportivas más recientes

CONTACT OUR SPORTS EXPERTS

Get in touch