LiveU cambió para siempre la transmisión de noticias en vivo con la invención de la tecnología de enlace celular. Hoy en día, nuestro portafolio líder mundial de soluciones de video IP en vivo es sinónimo de producción de video y transmisión en vivo profesional.
 

Las soluciones nativas 5G HD / 1080p60 y 4K HEVC de LiveU permiten a las estaciones de todos los tamaños adquirir y compartir videos en vivo de la más alta calidad de manera confiable en cualquier plataforma de visualización.

Garantía de calidad de video excepcional
cobertura en cualquier momento y en cualquier lugar

Contacte a nuestros expertos

Nuestras soluciones de producción

Escucha a nuestros clientes

  • “Desde el principio, Sinclair reconoció el valor que la tecnología LiveU brinda a nuestras operaciones de transmisión de noticias y contenido. Es el compromiso de las personas en LiveU que desarrollan y apoyan el producto lo que marca la diferencia. Valoramos nuestra relación con el COO y cofundador de la compañía, Avi Cohen y LiveU. Este acuerdo es un reconocimiento del valor que LiveU aporta a nuestras operaciones de contenido ".

    Del Parks, SVP Director de Tecnología de Sinclair - EE. UU.

  • “LiveU ha cambiado por completo nuestro negocio, permitiéndonos cubrir cada historia de forma rápida y rentable sin necesidad de camiones SNG. Realmente podemos ir a cualquier parte con este sistema, incluso transmitiendo en vivo desde las islas más remotas del Pacífico utilizando LiveU como codificador combinado con un sistema IP satelital. En términos de futuros grandes eventos, TVNZ se ha asegurado los derechos exclusivos para transmitir la próxima Copa América en 2021 y ya estamos planeando nuestro despliegue de LiveU "

    Andrew Fernie, Gerente General de Operaciones, Noticias y Asuntos Actuales de TVNZ - Nueva Zelanda

  • "El cambio a LiveU Matrix es fundamental para nuestra estrategia de reducir nuestra dependencia de la tecnología satelital y de fibra, al tiempo que nos brinda una mayor flexibilidad en la transmisión de noticias e intercambio de contenido".

    Tim Gaughan, Vicepresidente de Servicios de Noticias de CBS News

  • “El uso de enlaces celulares ha cambiado fundamentalmente la forma en que podemos abordar los informes de noticias y ha aumentado considerablemente nuestra cobertura en vivo porque su tecnología nos permite transmitir desde lugares donde antes no podíamos. Con nuestra cobertura extranjera, anteriormente solo hubiéramos estado en vivo desde nuestra oficina actual. Ahora podemos estar en el campo con las unidades LiveU acercándonos mucho más a la historia ”.

    Richard Pattison, Gerente de Tecnología de Noticias en Sky News - Reino Unido

  • "Hemos estado usando LiveU exclusivamente durante algunos años con el apoyo cercano de LiveU y el socio local, Lamhas. Cuando buscamos actualizar nuestro equipo, la unidad LU600 HEVC de LiveU fue nuestra primera opción,  ya que nos ofrece la solución de más alta calidad disponible en la actualidad. Estamos desplegando estas unidades en todo el país, contando con la flexibilidad de cubrir las principales noticias donde sea que se produzcan "

    Sr. Ishaan Prakash, editor de ANI Live Service – India

Recent Announcements

CONTACT OUR EXPERTS

Get in touch